Es una de las áreas del IYEM, donde se tienen actividades a favor de la calidad empresarial y se ofrece este servicio con miras a que las organizaciones se incluyan en la cultura de la gestión de la calidad.
Gestión de la calidad
Es el conjunto de actividades de la función general de la dirección que determinan la política de la calidad, los objetivos, las responsabilidades y comprende cuatro componentes:
- Planeamiento de la calidad
- Control de la calidad
- Aseguramiento de la calidad
- Mejoras en la calidad
Brindamos asesoramiento para las empresas interesadas en diseñar e implementar un Sistema de gestión de la Calidad (SGC) bajo la Norma ISO 9001:2008.
Auditorias
Se hacen para medir el nivel de cumplimiento que tiene un SGC con base en la Norma ISO 9001:2008.
Auditorias externas para que el empresario logre conocer sus puntos a mejorar sobre el SGC basado en la Norma ISO 9001:2008.
Modelo de Gestión Estratégica
Es uno de los programas en el que encontrarás las herramientas necesarias para poder cimentar la competitividad en su empresa y así poder tomar las decisiones más acertadas para mantenerse y avanzar en el mercado globalizado.
Metodología de trabajo
- Planeación estratégica organizacional
- Diagnóstico organizacional
- identificación y estructura de procesos
- Implementación de las 9 S’s
- Indicadores de gestión
Gestión de estudios y diagnósticos
Detección de necesidades de capacitación (DNC), que permite conocer los déficits de conocimientos, aptitudes o habilidades que impiden el crecimiento empresarial para dar pie a la capacitación continua y solucionar dichos problemas.
Diagnóstico de clima laboral, es un instrumento que proporciona a la organización el resultado de factores de referencia que indican el nivel de satisfacción del colaborador dentro de la organización.
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